spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
RISD Logo spacer image
spacer image
shadow image
Where all students learn, grow and succeed
spacer image
spacer image
spacer image
   
spacer image spacer image spacer image
 
spacer image Link to About RISD Main Page spacer image Link to Calendars Main Page spacer image Link to Community Main Page spacer image Link to Departments Main Page spacer image Link to District News Main Page spacer image Link to Careers Main Page spacer image Link to Parents Main Page spacer image Link to Schools Main Page spacer image Link to Students Main Page spacer image Link to Staff Main Page spacer image
 
spacer image spacer image spacer image
spacer image
spacer image
spacer image
spacer image
spacer image
spacer image spacer image spacer image spacer image spacer image
   
   
spacer image spacer image spacer image
   
Health Services
What's New
Summary of Services
School Nursing
Qualifications
School Nurse Directory
Medication Policy / Forms
Medication Policy / Forms
en español
Immunizations
Health Information
Managing Health Conditions
Health Information
Resources
 
 
 
Política de medicamentos / Formularios
 
Formularios de Administración de Medicamentos

Guía para Medicina en RISD
Reference: RISD Board Policy – FFAC (LEGAL); FFAC (LOCAL); Texas Education Code § 22.052; Texas Health and Safety Code, chapter 168

Todo medicamento dado en la escuela tiene que tener la Petición de los Padre y/o Doctor para La Administración de Medicamentos.Cada medicina requiere su proprio formulario. Se requiere un nuevo formulario al principio de cada año escolar y cuando el doctor cambia la receta de la medicina.

¿Que medicamentos podemos dar en la escuela?

  • Solo daremos medicina que su hijo/a requiere durante las horas de clases.
  • Remedios caseros, hierbas, vitaminas, o cualquier otro tratamiento que no esta aprobado por FDA, no se pueden dar en la escuela.
  • No se puede dar medicina que esta expirada o medicina con dosis que exceda lo recomendado en el Physicians Desk Reference.
  • Medicina sin receta: Podemos darla (cuando tiene su proprio formulario) por 10 días escolares sin permiso de su doctor. Después de ese tiempo, se necesita una receta del doctor para mantenerla en la escuela.
  • Medicina sin receta se da acuerdo a las instrucciones en el frasco o botella para edad/peso.

¿Como se manda la medicina a la escuela?

  • Padres tiene que traer toda medicina controlada (como Ritalin, Codeine, Tylenol #3) a la escuela. Contaremos la cantidad de pastillas con el pariente y el número estará documentado.
  • Para seguridad de cada estudiante, es recomendado que los padres traigan cualquier medicamento a la escuela. No mande medicamentos en el almuerzo de los estudiantes.
  • Padres necesitan recoger los medicamentos cuando su hijo/a ya no lo necesitan. Si no recoge la medicina en dos semanas, será destruida.
  • Se aceptara pastillas para 30 días a la vez.

Contenedor aceptable para medicamentos

  • Es requerido que todos medicamentos estén en el contendor original con la etiqueta original. Medicamentos en bolsa plástica o en papel higiénico, no será aceptado. Si el doctor cambia la dosis de la medicina, necesitaremos una etiqueta nueva.

¿Donde se ubica medicina en la escuela?

  • Todos medicamentos se guardan en un gabinete con llave en la oficina de la enfermera. La enfermera, asistente de salud y ciertos maestros designados por el director y entrenados pueden dar medicina a los estudiantes. El distrito deberá tomar las medidas razonables para almacenar medicamentos a temperatura ambiente a menos que se requiere la refrigeración. Los padres deben tomar medicamentos casero durante vacaciones escolares para evitar la exposición de medicamentos a calor o frío extremos. * Emergencias medicamentos anafilácticas se almacenan en una ubicación segura, pero desbloqueada por requisitos legislativos.
  • Ciertos estudiantes pueden mantener su medicina de asma (inhalador) o epi-pen (inyección para la reacción severa o anafiláctica) si tienen la Petición de los Padre y/o Doctor para La Administración de Medicamentos con permiso de los padres y el doctor.

Para información adicional o preguntas, por favor contacte a la enfermera de su escuela.

 
     
 
 
 
Health Services
701 W. Belt Line Rd.
Richardson, Texas 75080
469-593-7445
Fax 469-593-7407
Email
 
spacer image spacer image spacer image
spacer image
 
spacer image
   
CATEGORIES GLOBAL LINKS
spacer image
   
spacer image
 
 
Connect to the RISD Intranet, RISD Social Media, or Google
spacer image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
YouTube Follow RISD on Twitter RISD staff members can access the RISD Intranet through this link. RISD Instagram classlink Facebook Focus Link to RISD.org Homepage Link to RISD.org Homepage