RISD Bond 2016 logo
null null null
null
null
Línea de Informes del Bono -
469-593-0303
null
null
null
Votación Temprana-25 de abril-3 de mayo
Sitios de Votación (PDF)
null
Fechas y Horarios Para Votación Móvil
null
Día de Elección 7 de mayo
Sitios de Votación (PDF)
null
null
null
null
28 de marzo - 6:30 p.m.
Prestonwood Elementary
null
6 de abril - 6:30 p.m
Richardson HS Black Box Theatre
null
13 de abril - 6:30 p.m.
Lake Highlands HS Library
null
21 de abril - 6:30 p.m.
Yale Elementary
null
null null
 
null
null null
null
null null null
 
null null null
Bono 2016 logo

Mesa Directiva Convoca Elección de Bonos Para 7 de mayo
En su reunión del 15 de febrero la mesa directiva de RISD votó por unanimidad, convocar una elección de bonos de USD 437.1 millones para el 7 de mayo.

 "Las familias continúan eligiendo a nuestra comunidad para educar a sus hijos," dijo la superintendente Dr. Kay Waggoner. "Desde el inicio de nuestro proceso de planificación de bonos hace un año, nos hemos centrado en lo que creemos es mejor para nuestros alumnos, y me siento confiada en que este paquete de bonos refleja ese enfoque." 

"Esta noche le estamos pidiendo a la comunidad de RISD que continúe su inversión hacia nuestros estudiantes para proporcionar las herramientas, la tecnología y las instalaciones que necesitan con el fin de ayudarlos a prepararse para tener éxito en su mundo global ," dijo la Presidenta de la mesa directiva Kim Caston. La propuesta única de el paquete de bonos se divide en tres categorías principales:

Mantenimiento de infraestructura existente, tecnología y equipo – USD 215.71 Millones
Esta categoría incluye los activos que han alcanzado o se espera que llegue al final de su vida útil para el año 2021. Los ejemplos incluyen techos, unidades de aire acondicionado, dispositivos electrónicos para estudiantes y profesores y equipo para los programas de currículo y extracurriculares. Esta categoría también incluye el mantenimiento y actualizaciones para los equipos de seguridad y protección tales como: cámaras, alarmas y protección contra incendios. 

Construcción, capacidad y renovación - USD 107.27 Millones
Esta categoría incluye la construcción de nuevas aulas y los gastos de capital para aumentar la capacidad de las aulas para acomodar el crecimiento de matriculación y dar atención a diseños anticuados, incluyendo: 
  • USD 59.74 Millones para construir 24 aulas en la Preparatoria Lake Highlands, 21 aulas en la Preparatoria Richardson y rediseñar / renovar tres escuelas de la época de 1970: Aikin, Prestonwood y Yale.
  • USD 47.53 Millones serían utilizados para adaptarse a las necesidades adicionales de matriculación en los próximos cinco años, esto puede incluir la adquisición de propiedades, una nueva escuela primaria para afrontar el crecimiento de matriculación en la zona de Lake Highlands, la construcción de nuevas aulas en las escuelas y / o compra de salones portátiles en escuelas existentes. Se espera que un grupo reflector de la comunidad presente recomendaciones específicas a la mesa directiva de RISD en abril respecto a las medidas para adaptarse al crecimiento en el área de Lake Highlands.

Enriquecimientos – USD 114.1 Millones
Esta categoría incluye artículos y construcción para mejorar la experiencia educativa integral de los estudiantes y / o enriquecer la experiencia de la enseñanza para el personal docente, incluyendo: 

  • USD 59.98 Millones- Centro de Actividades Multipropósito en cada escuela secundaria
  • USD 19.42 Millones- Mejoras de tecnología para las aulas de RISD
  • USD 17.19 Millones - Transformación de bibliotecas en cada escuela hacia entornos de aprendizaje flexibles
  • USD  9.88 Millones - Cursos de carreras tecnológicas adicionales y programa de JROTC en cada escuela secundaria
  • USD 6.13 Millones - Currículo y materiales de instrucción
  • USD 1.5 Millones - Tecnología de empresa (sistemas de información de negocios, servidores, hardware)

Si es aprobado por los votantes, el paquete de bonos aumentaría la tasa de impuesto de servicio de la deuda por una cantidad que no exceda de 8 centavos de dólar, lo que equivale a un aumento del impuesto a la propiedad de aproximadamente $ 138.95 al año ($ 11.58 al mes) para una propiedad residencial  promedio en RISD por valor de $ 220,758. 

Debido a que RISD es uno de los pocos distritos que aún ofrece a los contribuyentes una exención local opcional, RISD actualmente tiene la tercera tasa de impuestos más baja entre los 28 distritos escolares en los condados de Dallas y Collin para los propietarios de viviendas residenciales. Si se aprobara el paquete de bonos, la recaudación de impuestos de RISD seguiría siendo la tercera más baja para los propietarios de viviendas residenciales. 

RISD sostendrá reuniones informativas para la comunidad en los distintos sectores de asistencia para cada preparatoria en marzo y abril.
 
null
Propuesta De Expendios Del Bono
bond chart graphic
null
null null
Mantenimiento: $215.7M
null
null null
Capacidad y Construcción: $107.2M
null
null null
Enriquecimientos: $114.1M
null
null null
Total: $437.1M
null
null
null
null
Note: La financiación para el propuesto programa de bonos del 2016 de RISD, de aprobarse, vendrá de la venta de bonos de obligación general. Estos bonos, en los distritos escolares, están destinados para amueblar y equipar edificios escolares y programas. Los artículos propuestos en el proyecto de programa reflejan los elementos a los cuales RISD espera dirigirse en el programa de bonos del 2016. Sin embargo, según las reglas gobernantes, la cantidad de presupuesto asignada a los proyectos previstos es una estimación y puede variar o ser redistribuida basado en necesidad.
null
 
 
 
 
null
null